Aragon-Marquez-P

Marc Márquez: “Ha sido una buena sorpresa”

Aragon-Marquez-P
Repsol MEdia

En la sesión cronometrada del Gran Premio de Aragón de MotoGp y a pesar de una caída en su último intento por bajar su propio registro, el vigente Campeón del Mundo marc Márquez ha marcado una nueva vuelta rápida al circuito para alcanzar la séptima pole position de la temporada.

Márquez ha vuelto a demostrar su talento en la sesión cronometrada, en la que en su primer intento ha parado el cronómetro en 1 minuto, 46 segundos y 635 milésimas, más de medio segundo más rápido que su propio récord de hace un año.

Marc Márquez: “No me esperaba marcar este crono en la primera vuelta lanzada, ha sido una buena sorpresa. Con el segundo neumático he cometido un pequeño error y no he podido mejorar el tiempo y, con el tercero, he ido demasiado fuerte en la curva que no tocaba y he sufrido una pequeña caída. Esta mañana hemos dado un gran paso adelante en la puesta a punto y ahora somos más competitivos. Intentaremos luchar por la victoria desde la primera vuelta de carrera. Creo que hemos hecho un gran trabajo y estamos contentos por esta pole position“.

Relacionadas