Axel-ft

Axel Pons renueva con el AGR Team

Axel
AGR Team

Axel Pons ha renovado su contrato con el AGR Team. Pons, que cumplirá su tercer año en la estructura dirigida por Iker Burrutxaga y Karlos Argiñano, ha logrado su mejor resultado mundialista en 2015, finalizando séptimo en el Gran Premio de Indianápolis.

A sus 24 años, Axel Pons afronta el reto de seguir mejorando el rendimiento de su Kalex, y tratar de estar asiduamente entre los diez mejores de Moto2. A pesar de su lesión en el escafoides a principio de temporada, en la segunda parte del campeonato se ha mostrado regular, entrando en la zona de puntos en las últimas tres pruebas celebradas en Silverstone, Misano y Alcañiz. Actualmente, es 20º en la clasificación general con 28 puntos.

Iker Burutxaga, Team Manager: “Estamos muy contentos por la decisión que hemos tomado. Confiamos plenamente en Axel, y creemos que en 2016 será uno de los pilotos más competitivos de Moto2. Si le acompaña la suerte y tiene continuidad, podrá estar arriba constantemente. Estamos satisfechos por esta renovación”.

Axel Pons: “Estoy muy contento de volver a formar parte del equipo de Karlos Arguiñano y seguir perteneciendo a esta familia por tercer año consecutivo. Me motiva mucho la posibilidad de progresar con mi técnico y mis mecánicos, con los cuales he logrado una buena sintonía durante estos dos años. Creo que podemos hacer un gran trabajo el año que viene”.

Relacionadas