Sirerol

Sirerol tratará de cerrar la temporada 2015 con buen sabor de boca en Navarra

Sirerol
Alfredo F. Pradanos

Alexandre Sirerol y el MSTeam afrontarán este fin de semana su última carrera de una complicada temporada 2015. Lo harán en el RFME Campeonato de España de Velocidad en Navarra, coincidiendo con el desenlace de dicho campeonato.

En él, el joven de Denia sabe lo que es conseguir buenos resultados. El año pasado se impuso en la categoría Stock600 sub17 y a inicios de la presente temporada consiguió subir al cajón en la general de Stock600.

Después de este éxito comenzó su andadura permanente en el Campeonato Europeo de Superstock600, donde una lesión a mitad de temporada (en Imola) acabó con la progresión iniciada en el mes de marzo. Tanto piloto como equipo vivieron unos meses complicados de recuperación lo que, unido a la mala suerte de las últimas citas, no permitió acabar el año con buenos resultados. Sin embargo, todos llegan motivados de cara a la cita navarra en la que es la última ocasión de 2015 para demostrar su compenetración con la 600.

Alexandre Sirerol: Después de no haber podido participar en la última cita del Campeonato Europeo de Superstock 600 en Magny Cours (Francia), ya tenía muchas ganas de que llegara la prueba del RFME CEV en Navarra. Estoy con mucho ánimo para poder hacerlo bien y despedir el año con buen sabor de boca después de todo lo que ha pasado. Por último, quiero agradecer a todos los patrocinadores el apoyo que me han brindado pese a la lesión y los malos momentos.

Alfredo Morant, Team Manager: Llegamos a la última carrera del RFME Campeonato de España con ganas de conseguir un buen resultado, ya que empezamos muy bien el año subiendo al podio. Sin embargo, este se nos complicó con una lesión en Imola y ahora queremos ver si podemos terminarlo en lo más alto. Álex se encuentra en muy buenas condiciones tanto físicas como mentales para afrontar la última carrera, esperamos que el clima y la suerte nos acompañen este fin de semana.

Relacionadas