Marquez-Pole-Australia-ft

Marc Márquez, Pole en Phillip Island

Marquez-Pole-Australia
Dpto. Prensa MotoGp

Marc Márquez ha logrado la pole position para el Gran Premio de Australia de MotoGp. El actual Campeón del Mundo ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales celebrados esta madrugada en el Circuito de Phillip Island.

Márquez utilizó una estrategia en tres tandas. Marcando el mejor tiempo en la primera salida a pista, cambio de moto para una segunda, que no funcionó del todo bien, salvando una caída gracias a su pericia sobre la Honda. Recuperando la primera versión, Márquez aseguró la pole en su tercera salida, logrando la primera posición en la parrilla con tres décimas de ventaja sobre Andrea Iannone, quien supo aprovechar la rueda de Lorenzo, que mostró su malestar al término de la sesión, que logró el tercer mejor tiempo.

Pedrosa, Crutchlow y Maverick Viñales, sensacional actuación del piloto de Suzuki, partirán desde la segunda fila, encabezando la tercera Valentino Rossi, separado de la pole por más de seis décimas.

Junto al italiano estarán Aleix y Pol Espargaró quienes, como buenos hermanos, entraron juntos en la Q2 procedentes de la repesca.

Resultados Entrenamientos Oficiales del Gran Premio de Australia MotoGp

 

Relacionadas