Zarco, Malaysian Moto2 2015

Zarco solo necesitó una vuelta para ganar

Zarco, Malaysian Moto2 2015
Ajo Motorsport

Con Moto3 y MotoGp sin campeón decidido y con carreras tan emocionantes en las últimas citas, es normal que una carrera de Moto2, con el ganador decidido desde hace tiempo, nos parezca descafeinada.

La carrera de Sepang se presentaba con muy pocos alicientes, sin embargo, emergió de nuevo la figura de Johan Zarco, a quien creíamos descansando tras arrasar hasta apuntalar su título.

Y fue el francés el primer líder de la carrera, pero Luthi se encargó de recuperar la primera posición, salía desde la pole, y comenzó a tirar, manteniendo un segundo de ventaja sobre el francés, que hizo la goma durante toda la carrera.

La poquita emoción de la carrera venía tras ellos, con Rins y Folger disputándose la tercera plaza. Pero el rookie del año cometía un error y se iba por el suelo, abriendo de nuevo la lucha por el subcampeonato si Rabat finalmente corre en Valencia, ya que tan solo les separan 8 puntos.

Y seguían las vueltas y seguía Zarco haciendo la goma. Aumentando y disminuyendo la ventaja. Pero el último ataque del francés fue letal. En la última vuelta superó al suizo, que no pudo seguir la rueda del piloto del Ajo Motorsport, que venció en meta con holgura, su octava de la temporada,con Jonas Folger completando el pódium.

Resultados Gran Premio de Malasia Moto2

Relacionadas