Hayden-Jerez-ft

Las MotoGp y las WSBK comparten pista en Jerez

El Circuito de Jerez ha visto como varios equipos del Campeonato del Mundo de MotoGp han compartido pista con las Superbike en una semana de intensa actividad en el trazado andaluz.

Hayden-Jerez
HOnda WSBK

Pero no podemos comparar los tiempos realizados porque tan solo unos pocos pilotos, todos del WSBK, han utilizado el sistema oficial de cronometraje, si bien diversos medios han publicado tiempos no oficiales de los pilotos de MotoGp que reportan a Márquez como el más rápido de la jornada

 

De entre todos los pilotos del Mundial de Superbike, el más rápido ha sido Nicky Hayden, si bien el nuevo piloto de Honda se ha quedado a mas de un segundo del estratosférico tiempo realizado por Jonathan Rea durante la jornada de ayer.

Chaz Davies y Xavi Forés, que se estrenaba con los colores del Barni Racing, han rodado en tiempos muy cercanos al del ex MotoGp.

DAvide Giugliano, piloto oficial Ducati, ha sido uno de los protagonistas de la jornada al regresar a pista después de una larga recuperación tras lesionarse durante la carrera de Laguna Seca el verano pasado.

También han estado presentes los dos pilotos Yamaha en el Mundial de SBK, Guintoli y Lowes, pero tampoco han llevado el trasponder de cronometraje. Lowes sufrió una caída sin consecuencias en la curva Michelín.

@marcmarquez93 hooking up on the back of @chazdavies7 this afternoon 😇

Un vídeo publicado por reddingpower (@reddingpower) el

De la parrilla de MotoGp han estado en pista las Honda oficiales con Márquez y Pedrosa, así como los equipos Ducati oficial (con Pirro), y los satélites Pramac, Avintia y Aspar. Según reza la nota emitida por el Circuito de Jerez, Pedrosa sufrió una caída al perder el tren delantero en la curva Lorenzo. tiempos-test-jerez

Relacionadas