Ktm-Test-Valencia-ft

Primer test de la KTM RC16 de MotoGp en Valencia

Cuatro semanas después de su primera puesta en marcha, los piotos probadores de KTM Alex Hofmann y Mika Kallio completaron su primer test con la KTM de MotoGp en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia).

Ktm-Test-Valencia
KTM

Gracias a las excelentes condiciones de la pista, ambos pilotos pudieron dar muchas vueltas al trazado valenciano con el prototipo de la RC16.

Mike Leitner, responsable del proyecto se mostró “muy impresionado por lo que el equipo ha logrado en estas cuatro semanas desde la anterior prueba. Hay un excelente espíritu de equipo y eso se nota en la rápida respuesta y el trabajo en la fábrica. El circuito de Valencia tiene más grip que Spielberg, pero hemos trabajado muy bien con nuestra moto. Estoy contento con nuestros pilotos, muy profesionales y analíticos.”

El equipo seguirá trabajando con los datos recopilados, y realizará el siguiente test a comienzos de febrero.

Mika Kallio “Claramente había dudas antes del test, pero ahora estoy muy contento y podemos afrontar el descanso de invierno con buen feeling. Alex y el equipo han hecho un trabajo impresionante, no hemos tenidos problemas y estamos a un nivel muy alto. Aún queda mucho por hacer, pero estoy deseando que llegue el siguiente test.”

Alex Hofmann: “Mika estuvo compitiendo aquí hace unas pocas semana y aún está a tope, en modo Racing. Ha sido capaz de hacer unos tiempos más que respetables al final de su primer día sobre la moto. Esto deja claro que funciona, y este test es otro paso importante para el equipo antes del invierno. ”

Relacionadas