Saiger-ft

Horst Saiger vence en el arranque de las Suzuki Series

Horst Saiger se impuso en la prueba inaugural de las Suzuki Series, la competición a tres rondas que se celebra cada final de año en Nueva Zelanda y que tiene su punto final en las emocionantes carreras urbanas del Cemetery Circuit en Wanganui el 26 de Diciembre.

Saiger
Terry Stevenson

En esta primera ronda, celebrada en Hamptons Down, el road racer nacido en Liechtenstein, y ganador el año pasado del trofeo, se hizo con las dos victorias tras haber conseguido la pole position con su Kawasaki en la categoría F1 Superbike.

Sloan Frost y Andrew Stroud se repartieron las plazas de pódium en ambas carreras.

 

Otro habitual del mundial de Resistencia, Roman Stamm se impuso en las dos carreras de F2 (Supersport), seguido en ambas de Daniel Mettam y Shane Richardson.

 

En las pruebas de Sidecars participa en veterano Campeón del Mundo Tim Reeves, acompañado de Mark Wilkes, venciendo en las dos carreras disputadas.

 

Este fin de semana se celebrará en Manfeild la segunda ronda.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]