Lorenzo-Rossi-ft

El equipo Yamaha MotoGp se presenta en Barcelona

El Movistar Yamaha MotoGp se ha presentado esta mañana en las instalaciones que su patrocinador tiene en Barcelona.

Lorenzo-Rossi
Movistar Yamaha MotoGp

En pocas ocasiones una presentación de un equipo oficial atrajo tanta atención, consecuencia directa del convulso final de la pasada temporada.

Obligados a pasar un trámite incómodo para ambos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi mantuvieron la cordialidad durante el evento, si bien entre ellos se imponía la frialdad.

Lorenzo-Rossi2
Movistar Yamaha MotoGp

El mallorquín, quien defenderá el título con el 99 en el carenado de su M1, afirmó contar con una muy buena moto, aunque ahora llega el momento de valorar el efecto de los cambios introducidos en el reglamento sobre su máquina.

Acerca del final de temporada, Lorenzo dejó claro que él no tuvo problemas con nadie y que se limitó a hacer lo que sabe, pilotar.

Por su parte, Rossi se consideró respestuoso con sus rivales, aunque al final de temporada, continuó, sintió como estos no lo eran con él.

El nueve veces Campeón del Mundo no piensa en la retirada por el momento, aunque para poder decidir tiene que tener en cuenta su rendimiento al inicio de la temporada.

Gestionando el asunto entre ambos estará Lin Jarvis, quien tiene ante sí una complicada papeleta esta temporada en un box en el que no habrá muro, pero puede que sí mucha tensión.

Galería de Imágenes

 

 

Relacionadas