Rabat

Rabat, listo para Sepang. Miller causa baja por lesión

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS llega a Malasia este fin de semana para comenzar la temporada 2016 de MotoGP con un test de tres días en el Sepang International Circuit. 

Rabat

Jack Miller se perderá el primer test en Malasia después de fracturarse la tibia y el peroné en un accidente mientras entrenaba hace dos semanas. El australiano de 21 años se sometió a una exitosa intervención para estabilizar la lesión y ya está entrenando duro para llegar en forma al test de Phillip Island el 17 de febrero.

Con la ausencia de Miller, Tito Rabat será el único representante del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Sepang. El ex campeón del mundo de Moto2 comenzó su proceso de familiarización con la Honda RC213V y los neumáticos Michelin durante los dos días de test que realizó en Valencia el año pasado, pero en Sepang Rabat probará por primera vez la moto con la ECU y el software único, que desde esta temporada será obligatorio en la categoría reina.

Tito Rabat: “Estoy deseando volver al trabajo en Malasia. Mi objetivo en el primer test es claro; volver a coger sensaciones con la moto y los neumáticos después de los más de dos meses que han pasado desde el test de Valencia. Sepang será una nueva oportunidad para seguir mejorando la comunicación y la forma de trabajar con mi nuevo grupo, tras comenzar bien en Valencia. Si puedo mejorar mi feeling y mi confianza con la moto en cada salida de curva en Sepang, entonces saldré satisfecho del primer test de 2016. Esta temporada será de aprendizaje, así que necesito sacar provecho de cada uno de los nueve días de entrenamientos que tenemos antes de que empiece la competición en Qatar.”

 

Relacionadas