Stoner

Casey Stoner rueda con la Ducati en Sepang

Casey Stoner ha vuelto a subirse a la Ducati de MotoGp, estrenando su papel como piloto probador, y quien sabe si posible wild card, de la marca italiana en el Campeonato del Mundo de MotoGp.

Ha sido en el Circuito de Sepang, como paso previo a la llegada de los pilotos oficiales de la marca, Iannone y Dovizioso, quienes el lunes comienzan en la pista malaya las primeras jornadas de test oficiales.

Tras un intercambio de impresiones con el otro probador, Michelle Pirro, el australiano se ha subido a su moto y ha saltado a la pista, algo que no hacía con la moto con la que ganó el Campeonato del Mundo en 2007 desde que abandonase la marca en 2010.

Stoner dio un total de 54 vueltas al trazado de Sepang, marcando un mejor tiempo, según el comunicado enviado por Ducati, de 2:02:1.

La escudería italiana anunció posteriormente que el australiano participará en una de las tres jornadas de test oficiales, por lo que volverá a compartir pista con las grandes estrellas de la categoría.

Casey Stoner:” He tenido una buena experiencia con la Ducati hoy. No estaba seguro de lo que me espaba, pero todo el mundo ha estado fantástico, recibiendome y trabajando conmigo para sacar lo mejor de mí y de la moto.

He necesitado tiempo para adaptarme, porque llevaba un año sin pilotar una MotoGp, y seis meses sin subirme a ninguna clase de moto. El día ha sido productivo, me he sentido cómodo en la moto y con las gomas antes de lo que pensaba. Quedan cosas que probar, y he de familiarizarme con la moto, pero en general estoy contento. La Moto tiene gran potencial, y hemos de dar con la tecla correcta para ayudar a los dos Andrea a conseguir algo grande este año. SInceramente, estoy contento y soprendido con mis tiempos, Espero que mañana esté aun más cómodo. Ha sido fantástico trabajar de nuevo con GabrieleConti  Marco Palmerini y Gigi Dall’Igna, todo el mundo ha sido muy profesional. ¡Hasta ahora, todo bien!”

https://www.pcmoto.net/web/2016/01/30/galeria-de-imagenes-casey-stoner-vuelve-a-pilotar-la-ducati-motogp/

Relacionadas