Rea-Motorland

Finaliza el último test de Kawasaki en Motorland

Rea-Motorland
Kawasaki Racing

Si durante la jornada del miércoles no salieron a la pista debido al fuerte viento que azotaba las instalaciones de Motorland Aragón, el Kawasaki Racing Team aprovecho el día de ayer para hacer los últimos ajustes a las motos de Jonathan Rea y Tom Sykes antes de embarcar el material rumbo a Phillip Island, Australia, donde el último fin de semana de este mes dará comienzo el Campeonato del Mundo de Superbike.

Junto a los pilotos oficiales de la marca japonesa, estuvieron presentes en la pista aragonesa el equipo Pedercini, con su equipo de Superbike (Barrier y Al Sualiti), así como su alineación para Superstock 1000, con Guarnoni, Ponsson o Mercandelli.

El JG Speedfit del BSB siguió con su intenso programa de preparación, que les ha llevado a seguir prácticamente la misma agenda que los pilotos del WSBK. Así, Ellison, Hickman y Haslam, que se sobrepuso a una caída el miércoles, han dado un paso más en su ambicioso ataque al título británico.

También finalizaron su plan de trabajo previo al inicio del campeonato los pilotos del Milwaukee BMW, donde Josh Brookes y Karel Abraham continuaron adaptándose a las nuevas BMW del equipo de Shaun Muir.

Relacionadas