Zarco, Valencia Moto2 2015

Dos jornadas de test colectivos de Moto2 y Moto3 en Valencia

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste, acoge desde mañana a varios equipos del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3, que disputarán sus primeros test colectivos de la temporada.

Zarco, Valencia Moto2 2015
Ajo Motorsport Moto2

Tal y como informan desde la web oficial del circuito,Jorge Navarro estará sólo en el box del equipo Estrella Galicia, ya que su nuevo compañero de equipo Arón Canet se recupera de una lesión y no podrá participar en esta primera toma de contacto.

Entre los participantes estarán Enea Bastianini juanto a Fabio Di Giannantonio en el equipo Gresini Racing. Jules Danilo y Nicolo Antonelli en Ongetta y Livio Loi en RW Racing completan la nómina de pilotos Honda frente a los de KTM liderados por el joven francés Fabio Quartararo, compañero de Joan Mir y Andrea Locatelli. También con KTM rodarán los pupilos de Valentino Rossi Romano Fenati, Andrea Migno y el campeón del FIM CEV Repsol Nicolo Bulega. Además el piloto de Lorca Juanfran Guevara se estrena a los mandos de la KTM de RBA junto a Gabriel Rodrigo, y Brad Binder y el joven Bo Bendsneyder ocuparán el box de Red Bull KTM Ajo.
En Moto2, el británico Danny Kent y el portugués Miguel Oliveira trabajarán sobre las Kalex de Leopard Racing, compartiendo pista con el Campeón del Mundo Johann Zarco, así como con Jonas Folger, Sandro Cortese, Xavi Vierge e Isaac Viñales.

Los entrenamientos tendrán lugar durante el jueves y el viernes de 10:00 a 17:00h, con entrada gratuita para los aficionados y aficionadas, quienes podrán acceder a la tribuna de boxes.

Listado de Participantes
Moto2
Federal Oil Gresini Moto2 Sam Lowes
Tech 3 Racing Isaac Viñales/ Xavi Vierge
Leopard Racing Danny Kent/ Miguel Oliveira
Dynavolt Intact GP Jonas Folger/ Sandro Cortese
Ajo Motorsport Johann Zarco
Paginas Amarillas HP40 Álex Rins
Moto3
Ongetta-Rivacold Niccolo Antonelli/ Jules Danilo
Honda Team Asia Hiroki Ono, Khairul Idham Pawi
Gresini Racing Moto3 Fabio Di Giannantonio/ Enea Bastianini
RW Racing GP BV Livio Loi
Drive M7 SIC Jakub Kornfeil/ Adam Norrodin
Leopard Racing Fabio Quartararo/ Joan Mir/ Andrea Locatelli
Red Bull KTM Ajo Brad Binder/ Bo Bendsneyder
RBA Racing Team Gabriel Rodrigo/ Juanfran Guevara
Sky Racing Team VR46 Romano Fenati/ Nicolo Bulega / Andrea Migno

Relacionadas