20160301232524_d10

El equipo Páginas Amarillas HP 40 desvela sus colores para la temporada 2016

Tras un largo invierno de trabajo dentro de la escudería, el Páginas Amarillas HP 40 ha presentado hoy, de manera oficial, su candidatura al Campeonato del Mundo de Velocidad, que da comienzo el próximo 20 de marzo en Losail (Qatar).

20160301232524_d10
Redacción | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

En el Circuito de Velocidad de Jerez, donde se disputan las primeras jornadas de entrenamientos IRTA desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, Alex Rins y Edgar Pons han enseñado los colores que lucirán sus motos esta temporada.

Rins, que se estrenó en la categoría la pasada temporada con el equipo de Sito Pons consiguiendo el título de mejor debutante de moto2 y haciéndose con el subcampeonato del mundo, afronta su segunda temporada con el claro objetivo de luchar por el título mundial de la clase intermedia.

En el otro lado del box estará el actual Campeón de Europa Edgar Pons. Edgar ya disputó el año pasado ocho Grandes Premios y busca esta temporada continuar adquiriendo experiencia para ir consolidándose entre los mejores pilotos del mundo.

Alex Rins: “Este año el invierno se me ha hecho larguísimo. Me he preparado a conciencia durante estos últimos meses y me siento fuerte y con muchas ganas de comenzar a competir. El año pasado llegamos a la primera carrera conociendo poco la moto y nada la categoría, pero toda la experiencia que hemos venido acumulando durante la pasada temporada, y todo lo que hemos vivido con el equipo nos va a ayudar mucho para luchar por el título de campeón del mundo”.

Edgar Pons“Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo, para correr en este año el Campeonato del Mundo de moto2 y la verdad es que quiero agradecer al equipo y a toda la gente que está haciendo posible esta oportunidad. Va a ser un año para aprender y también disfrutar mucho. Espero en las carreras de España, que son las pistas que más conozco, intentar destacar. Afronto esta temporada con muchas ganas y con la intención de estar lo más adelante posible”.

Sito Pons: “Estoy muy satisfecho con el equipo que hemos formado para esta temporada con Rins y Edgar. Alex tuvo un excelente primer año la pasada temporada consiguiendo el subcampeonato del mundo y creciendo mucho como piloto. Edgar se hizo con el título de campeón de Europa y además sumó ocho carreras de experiencia en el mundial, creo que con estos dos talentos reunimos presente y futuro en un mismo proyecto. Quiero dar las gracias a todos nuestros partners, que han confiado en nuestra estructura una vez más y abanderan un proyecto en el que todos juntos vamos a luchar por el campeonato del mundo”.

Relacionadas