Lorenzo-Ok

Jorge Lorenzo: “Sentía que necesitaba un cambio, un nuevo reto en mi carrera”

A través de sus redes sociales y mediante el comunicado de prensa del equipo oficial Yamaha enviado a los medios antes del Gran Premio de España, Jorge Lorenzo ha hecho su primera valoración de su reciente fichaje por Ducati para las dos próximas temporadas.

Lorenzo-Ok
Yamaha Racing

La necesidad de afrontar un nuevo reto con el que mantener su nivel de ambición al máximo han sido las razones por las cuales el mallorquín abandona el equipo con el que ha ganado tres Campeonatos del Mundo de MotoGp para fichar por la escudería italiana.

En el mismo comunicado, Lorenzo agradece a Yamaha los logros conseguidos durante las nueve temporadas que han compartido, y centra su atención hasta el final de temporada en revalidar su título de Campeón del Mundo.

Jorge Lorenzo: “Como sabréis, el próximo año no estaré con Yamaha. Sentía que necesitaba un cambio, un nuevo reto en mi carrera, fijarme nuevos objetivos que tratar de lograr y mantener mi nivel de ambición al máximo. Solo tengo palabras de agradecimiento a la familia de Yamaha por todos lo momentos que vivimos juntos. He logrado mucho más de lo que siempre soñé. Lo que sucederá en el futuro es impredecible, pero ahora solo quiero disfrutar las quince carreras restantes en Yamaha y tratar de ratificar el Campeonato del Mundo. Ese es mi único objetivo ahora.”

Relacionadas