Antonio-Maeso

Antonio Maeso presenta su proyecto el sábado en Madrid

La temporada de Road Racing se acerca y Antonio Maeso ya tiene todo a punto para presentar sus armas el próximo sábado 30 de abril en Madrid.

Antonio-Maeso
Gary Harrison

El almeriense, que participará este año en la International NorthWest 200 en Irlanda del norte del 8 al 14 de mayo en la categoría lightweight 650, hará un acto de presentación del proyecto “The Dream Awakens” (www.maeso.eu) donde descubrirá en primicia la moto y la decoración de la misma, así como la del casco que utilizará para su  vuelta a las carreras de carretera.

El acto estará enmarcado dentro del evento Racer Explosion y tendrá lugar en el local de la Industrial, en el barrio de Malasaña calle de San Vicente Ferrer 33, a alrededor de las 20 horas del próximo sábado 30 de abril. El aforo es limitado por lo que se sugiere llegar con antelación. Podrá también ser seguido por el Periscope de Maeso en directo (@maeso34).

 Antonio Maeso: “El sábado estaré en Madrid para desvelar la estética de este proyecto con el que estoy altamente ilusionado. Ahora no me propongo conseguir ningún resultado deportivo sino alcanzar la gran victoria que va a significar para mí volver a ponerme en una parrilla de salida después de lo que he sufrido tras el accidente en la Isla de Man. Creo  que cuando lo consiga hacer realidad el próximo 8 de mayo me va a parecer tan increíble o más que cuando terminé mi primer TT de la Isla de Man en 2007. Además de físicamente, ha sido muy duro conseguir montar la moto a tiempo y trabajando durante semanas hasta altas horas solo en mi garaje, pero conseguí terminarla a tiempo a pesar de haber contado con muy pocas aunque valiosas ayudas”

Relacionadas