Javi del Amor en Jerez

RFME CEV Jerez: Del Amor y Fernández se destacan en la clasificación general

Javi del Amor en Jerez
Foto: EasyRace Superbike Team

El Circuito de Jerez acogió la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad. El trazado andaluz recibió a la numerosa representación del campeonato organizado por la Real Federación Española con una buena afluencia de público, indicativo de la buena salud con la que cuenta el certamen, que celebra su segunda edición.

En Superstock 1000 Javi del Amor reforzó su liderato gracias a su segunda victoria, la cual logró en solitario una vez superadas las dificultades planteadas por las Kawasaki del Suzuki Speed Racing.

El piloto de BMW fue superado por Alvíz en la primera vuelta, pero una vez que consiguió superar al piloto local, Del Amor se marchó en solitario a por la victoria.

Tanto Alvíz como Perotti fueron superados en el tramo final de la carrera por el Campeón en Título, Kike Ferrer, que se alzó con la segunda plaza, completando el pódium el italiano.

En Stock 600, Augusto Fernandez venció su tercera carrera consecutiva (en la primera cita se disputaron dos mangas). El mallorquín lideró la prueba desde el arranque, seguido por Palomares y Elena Rossell, quien cayó poco después.

En su primera participación, el también mallorquín Diego Pérez Zuasti se situó en segunda posición, liderando la clasificación de Open 600.

Relacionadas