Danilo Lewis en Interlagos

Superbike Brasil: Victorias para Lewis y Granado en Interlagos

Danilo Lewis en Interlagos
Foto: Johanes Duarte – VGCOM

El pasado fin de semana se disputó en el Circuito de Interlagos la segunda prueba de Superbike Brasil.

En la carrera de Superbikes la victoria correspondió al piloto local Danilo Lewis. Nada mas darse la salida, superó al argentino Marco Solorza (autor de la pole position) y se marchó en solitario en busca de su segunda victoria consecutiva, acompañado en el pódium por Marco Teixeira y Wesley Gutierrez.

El hispano brasileño Nico Ferreira, que disputaba su primera prueba esta temporada no pudo pasar de la primera vuelta al perder el control de su Kawasaki en la primera curva. Ferreira había hecho unos grandes entrenamientos que le otorgaron al sexta plaza en la parrilla.

En Supersport, la victoria correspondió a Eric Granado, piloto que venció la primera prueba del FIM CEV Moto2 esta temporada, seguido de Pedro Sampaio y Lucas Torres.

Relacionadas

Fallece Sérgio Santos en un accidente en Interlagos

La organización de Superbike Brasil ha comunicado el fallecimiento del piloto Sérgio Santos, de 48 años, el pasado domingo después de un accidente en el Circuito de Interlagos. Santos participaba en la categoría Superbike Evolution cuando, a falta de cuatro vueltas para el término de la carrera, perdió el control de su moto impactando contra […]