Ana Carrasco en Motorland Aragón

Buen trabajo de Ana Carrasco y el Mr Griful en Motorland

Ana Carrasco en Motorland Aragón
Foto: MR Griful

El trabajo realizado por Ana Carrasco y el Mr Griful durante el fin de semana ha permitido avanzar y progresar en la adaptación de Ana a la categoría.

Al no hacer ningún test en este circuito con Ana y la MVR, el viernes se partió de cero buscando la mejor puesta a punto para que Ana pudiera sentirse cómoda con la moto y le permitiera poder ganar confianza y seguir avanzando en su adaptación a la nueva forma de conducir una Moto2

En los cronos del sábado se realizó un buen trabajo y las mejoras se reflejaron de forma clara en el ritmo que Ana consiguió mantener en las dos tandas.

En la primera carrera del domingo Carrasco tuvo que salir desde la última posición debido a la penalización sufrida en la anterior carrera de Valencia. En la segunda, después del grave accidente que se produjo en el inicio de la carrera y el cual Ana tuvo que salvar atravesando la nube de fuego y humo, sin ninguna consecuencia para ella, le ocurrió un poco lo mismo que la primera, de nuevo luchar con pilotos con menos ritmo que ella, pero aun así mejoro su ritmo de entrenos y progreso en su conducción.

Ana Carrasco : “En general estoy contenta con el fin de semana, tanto el equipo como yo trabajamos mucho desde el viernes para ir mejorando lo más rápido posible ya que no pudimos hacer test y no había rodado nunca con la Moto2 en este circuito

El sábado durante los entrenamientos cronometrados dimos un buen salto adelante acercándonos cada vez más a os tiempos de los pilotos de cabeza.

El domingo tuvimos que iniciar la primera carrera desde la última posición debido a una penalización y esto me lastró un poco en las primeras vueltas  ya que tenía que ir luchando con pilotos que tenían un ritmo inferior al mío.

En la segunda carrera nos tocó vivir en primera persona el gran accidente que se produjo durante la primera vuelta de carrera, donde se paró la carrera debido a la bandera roja. En la segunda salida, no salí del todo bien pero finalmente pude mantener el ritmo y llegar a la meta la primera de mi grupo. Dar las gracias al equipo por su trabajo durante el fin de semana y a todos los patrocinadores.”

Felipe González: “El fin de semana ha sido realmente muy positivo, ya que hemos seguido conociéndonos con nuestra piloto y esto nos ha permitido seguir progresando de forma bastante clara en la adaptación de Ana a una categoría tan complicada como es la de Moto2.

El sábado dimos un buen salto con respecto al viernes y el domingo nos perjudico bastante el salir tan atrás en parrilla, porque de no ser así estamos seguros que Ana hubiera rodado bastante más rápido debido a su progresión constante que demostró en su forma de pilotar la MVR.

Queremos dar la enhorabuena a Ana por su gran trabajo y tesón demostrado durante todo el fin de semana. Ahora toca Montmelo, el circuito de casa para nosotros y también un circuito que a Ana le gusta, lo cual supone un plus para seguir mejorando en nuestra progresión y nuestros resultados.”

Relacionadas