Pablo-Lopez-Talavera

Pablo López vence las dos carreras en Talavera

Foto: Suzuki Grau
Foto: Suzuki Grau

Fin de semana redondo para Pablo López. El piloto cántabro se desplazó el pasado fin de semana hasta Talavera La Real, Badajoz, para disputar la segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto.

López cumplió con creces su objetivo, mantenerse líder de su categoría, SM Road, y dominó durante todo el fin de semana, tras lograr la pole position, liderar el warm up y vencer las dos mangas con holgura, logrando una ventaja de siete segundos sobre Bonilla y García en la primera manga, y de más de cinco sobre Raúl Fernandez en la segunda.

El piloto de Requejada, quien corre con el equipo Suzuki Grau, aumenta su ventaja al frente de la clasificación general, 95 puntos gracias a tres victorias y un segundo puesto, hasta los 25 respecto al segundo clasificado, Andoitz Bonilla.

La próxima cita será el próximo 3 de Julio en Samper de Calanda, Teruel.

Pablo López:Ha sido un fin de semana perfecto. Desde el viernes la moto ha funcionado bien y en cada salida a pista mejorábamos. El equipo ha trabajado a la perfección, por lo cual les doy la gracias. ¡Ahora toca preparar la siguiente carrera para conservar el liderato!

Relacionadas