word-image

Buen fin de semana para Ana Carrasco y el Mr Griful en el Circuito de Catalunya

La carrera del FIM CEV Repsol en Barcelona se presentaba como el escenario donde el equipo Mr Griful y Ana Carrasco podrían dar un salto importante en la categoría, pero la realidad es que este resulto bastante complicado en la búsqueda de los reglajes que permitieran conseguir la puesta a punto ideal para que Ana pudiera rodar cómoda y con confianza.

Esto no se consiguió hasta el warm up, lo que se tradujo en una no muy buena calificación en parrilla con el consiguiente hándicap que esto conlleva.

Ana Carrasco en Montmeló
Foto: Mr Griful

En carrera, tanto en la primera como en la segunda, Ana pudo rodar con un buen ritmo mejorando sobre todo en la segunda, donde consiguió su mejor crono del fin de semana y además terminó rebajando en 15 segundos el tiempo total invertido con respecto a la primera carrera, a pesar de rodar en solitario desde la séptima vuelta. El cómputo general, por lo tanto, ha sido muy positivo consiguiendo además el mejor resultado hasta la fecha con el puesto 18º.

 

Ana Carrasco en Montmeló
Foto: Mr Griful

Ana Carrasco: “El fin de semana fue bastante duro, empezamos con problemas de puesta a punto en los entrenamientos libres del jueves y estuvimos todo el fin de semana trabajando para ir corrigiéndolos poco a poco.

En los entrenamientos cronometrados nos falto hacer una vuelta rápida para clasificar mas adelante en parrilla. De todas formas las carreras del domingo y a pesar de que cometimos algunos errores, conseguimos mantener un buen ritmo de carrera y terminar con la mejor posición de la temporada. Ahora seguiremos trabajando para seguir mejorando en la próxima carrera de Albacete.”

Paco Carro: “La conclusión del fin de semana ha sido muy buena, porque hemos trabajado mucho con diversos reglajes de puesta a punto hasta conseguir que Ana estuviera cómoda con la moto. Al final han sido dos buenas carreras que nos han permitido que Ana siga comprendiendo mejor la forma de pilotar una moto2. Cada entreno y cada carrera vamos dando pasos hacia adelante lo que nos permite seguir avanzado y acercándonos un poco más a los tiempos intermedios.

Todo el equipo quiere felicitar a Ana por el trabajo realizado durante el fin de semana, ahora toca seguir trabajando para la próxima cita de Albacete dentro de 15 días, la cual será otro examen para todos nosotros.”

Relacionadas