Marc-Marquez-Sachsenring

Gran Premio de Alemania MotoGp: Otra pole para Márquez

Marc Márquez - Foto: © Repsol Media
Marc Márquez – Foto: © Repsol Media

Marc Márquez ha conseguido la pole position para el Gran Premio de Alemania de MotoGp. El piloto de Honda ha logrado su cuarta primera posición consecutiva en el circuito de Sachsenring en la categoría reina y va camino también de su cuarta victoria, también consecutiva.

Mientras en el box del Repsol Honda celebraban la primera posición de su piloto, en el box de Yamaha veían como Jorge Lorenzo continuaba con su difícil fin de semana. A su caída de ayer, hubo que sumarle su discreta actuación en la FP3, que le condenó definitivamente a pasar por la repesca por primera vez desde que se implantó el sistema y dos caídas. Una durante la QP1, que no le impidió pasar a la ronda definitiva, y otra durante la QP2, a falta de tres minutos, y que le obligará a salir desde la 11ª posición en la carrera de mañana.

Su compañero Valentino Rossi sí que ha podido enderezar el rumbo, y saldrá desde la tercera posición.

El otro piloto que pasó la repesca, Danilo Petrucci, encabezará la segunda fila, acompañando a un inspirado Pol Espargaró y a Maverick Viñales, autor ayer del mejor tiempo.

Desde la tercera partirán Dovizioso, Aleix Espargaró y Iannone, mientras que Pedrosa, 10º, saldrá al lado de Jorge Lorenzo y Yonni Hernández.

 

Relacionadas