Pawi-Alemania

Gran Premio de Alemania Moto3: Nueva exhibición de Pawi bajo el agua

Khairul Idham Pawi - Foto: © Honda Team Asia
Khairul Idham Pawi – Foto: © Honda Team Asia

El Gran Premio de Alemania de Moto3 se ha celebrado en el circuito de Sachsenring, absolutamente empapado por la fuerte lluvia que cubre la zona desde primera hora de la mañana.

El malayo Khairul Idham Pawi, tal y como hiciera en el pasado Gran Premio de Argentina, se ha destacado del resto desde los compases iniciales de la carrera y ha puesto rápidamente tierra de por medio para conseguir su segunda victoria en el Campeonato del Mundo.

Durante la primera parte de la prueba fue seguido por su compañero en el Team Asia Hiroki Ono, pero el japonés acabó la aventura por el suelo.

Tras el piloto malasio, los italianos Locatelli y Bastianini se jugaron las dos plazas restantes del pódium, que fue del lado del piloto del Leopard Racing. El checo Kornfeil fue cuarto, con McPhee y DiGianantonio precediendo a un Jorge Navarro, que aun estando lesionado, peleó por conseguir la séptima posición, entrando en meta una posiciòn por delante del líder del Campeonato Brad Binder.

Gabriel Rodrigo y Arón Canet lograron puntuar (13º y 15º), pero Guevara, Jorge Martín y Joan Mir no pudieron terminar la carrera. María Herrera no tomó la salida al lesionarse durante la sesión de entrenamientos oficiales.

Relacionadas