pedrosa-test-misano

Márquez y Pedrosa, de test en Misano

Marc Márquez y Dani Pedrosa realizan la primera toma de contacto con la nueva evolución del motor para 2017 y acumulan más kilómetros con sus motos de 2016 para preparar el final de la temporada.

El equipo Repsol Honda ha alargado su estancia en el circuito de Misano para completar un día de pruebas privadas. Una jornada de trabajo que se vio pospuesta hasta hoy, después que la lluvia matutina de ayer dejara el asfalto del trazado en condiciones desfavorables para rodar rápido hasta el mediodía.
Este martes, con el asfalto completamente seco, Marc Márquez y Dani Pedrosa han aprovechado el día para probar por primera vez la evolución del motor para el año que viene. También han continuado trabajando en la puesta a punto de sus Honda RC213V, pensando en el decisivo tramo final de esta temporada 2016.
Después de completar dos intensas semanas con Grandes Premios consecutivos y este día de pruebas, Márquez y Pedrosa disfrutarán de un fin de semana libre antes de afrontar la tercera cita en casa, en el circuito de MotorLand Aragón, el 25 de Septiembre.

Relacionadas