Lousi Rossi con el MR Griful

Louis Rossi disputará la prueba del FIM CEV en Jerez con el MR Griful

Lousi Rossi con el MR Griful
Louis Rossi (centro) junto a Felipe González (izquierda) e Ino Moiron – Foto: © MR Griful

El francés Louis Rossi será el encargado de pilotar la MVR M2 del MR Griful durante la próxima prueba del FIM CEV Repsol, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez durante este fin de semana.

Rossi, de 27 años, es un experimentado piloto con una amplia experiencia en los Campeonatos del Mundo de 125cc, Moto3 y Moto2. No en vano, ganó en 2012 el Gran Premio de Francia disputado en Le Mans, en una temporada que concluyó en la tercera posición.

Tras su exitosa temporada dio el salto al Campeonato del Mundo de Moto2, enrolado en equipos como el SAG o TECH3.

A lo largo de 2016, Rossi ha disputado pruebas en el Campeonato del Mundo de Resistencia, en la Copa FIM Superstock 1000 y en el propio FIM CEV Repsol, donde terminó en sexto lugar la primera carrera de la temporada.

Para la prueba de Jerez, Rossi será un excelente refuerzo para el equipo MR Griful, poniendo toda su experiencia a disposición de la MVR-M2.

Louis Rossi: “El FIM CEV es un campeonato muy competitivo en el que participan muy buenos pilotos. Este fin de semana vengo a descubrir una nueva moto fabricada por un equipo muy motivado. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y acabar satisfecho el fin de semana. Por el momento mi futuro está en el Mundial de Resistencia, pero siempre será un placer poder disputar pruebas del FIM CEV.”

Relacionadas