Román Ramos en la parrilla de Jerez

WorldSBK Jerez: Román Ramos roza el top-10 en la segunda manga

Román Ramos en la parrilla de Jerez
Foto: © David Asencio / Dapmotard

Román Ramos disputó esta mañana la segunda manga de la penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Superbike en el Circuito de Jerez.

Una vez más, el cántabro peleó por estar entre los diez primeros, aunque al final de la carrera no pudo contener el empuje de la Aprilia de Lorenzo Savadori.

La undécima plaza conseguida le permite sumar cinco puntos más a su casillero y, de nuevo, hacer gala de una regularidad que no pasa desapercibida para los integrantes del paddock del campeonato.

Román Ramos: La segunda carrera ha ido muy bien. He salido muy bien y he podido aguantar en una buena posición durante toda la carrera. He podido rodar en el top 10 durante más de la mitad de la carrera, pero al final Savadori me ha pasado y no he podido luchar la posición. Una undécima posición que nos da fuerzas para llegar a Qatar con motivación y ganas de hacer un buen final de campeonato. Quiero agradecer a toda la gente que ha venido hasta Jerez a verme y apoyarme, y deciros a todos que esto continúa y que 2017 será aún más interesante.

Relacionadas