Hiroshi Aoyama

Dani Pedrosa tampoco estará en Malasia. Aoyama, sustituto

Hiroshi Aoyama
Hiroshi Aoyama – Foto: © Repsol Media

Dani Pedrosa continua su proceso de recuperación de la lesión de clavícula sufrida durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

De cara al Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana en Sepang, el japonés Hiroshi Aoyama, probador del equipo oficial Honda, pilotará la moto del catalán, como ya hiciera en el circuito de Motegi hace dos semanas.

Hiroshi Aoyama: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a pilotar en el equipo Repsol Honda, ya que en Japón fue un reto empezar el sábado por la mañana en el FP3, adaptarme a la moto y encontrar mi propio ritmo. Espero que esta vez las cosas vayan bien y podamos encontrar buenas sensaciones desde el principio. Todos deseamos que Dani [Pedrosa] vuelva pronto, pero hasta que se recupere, lo haré lo mejor posible para el equipo Repsol Honda. El martes fue mi 35 cumpleaños y estoy muy contento de estar en Malasia, que es un país que me gusta particularmente, y tengo muchas ganas de disfrutar compitiendo en el circuito de Sepang”.

Relacionadas