Raúl Fernández

Raúl Fernández sustituye a María Herrera en el Gran Premio de Valencia

Raúl Fernández
© enelvial.com / Prensa Raúl Fernández

El piloto madrileño Raúl Fernández será el sustituto de María Herrera en la última carrera del Campeonato del Mundo de Moto 3 que se disputará la próxima semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

María, que se rompió la clavícula en el pasado Gran Premio de Malasia cuando estaba realizando una de sus mejores carreras y luchaba por entrar entre los diez primeros, no podrá competir en esta carrera, por lo que el piloto madrileño debutará en el Mundial a los mandos de su KTM.

Raúl Fernández está realizando una gran temporada, ya que ha terminado tercero en la general de la Red Bull MotoGP Rookies Cup esta temporada, logrando dos victorias en Assen, y también lo está haciendo muy bien en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, donde ya ha conseguido dos podios, y a falta tan sólo de la última carrera del año está peleando por terminar también en la tercera posición final.

Raúl Fernández: «Lo primero de todo es dar las gracias a María y a Antonio Herrera por pensar en mí y darme esta oportunidad, y espero que María se recupere lo antes posible para seguir dando gas. Estoy muy feliz de poder debutar en el Mundial, ya que es como un sueño para mi. No se me ocurre un mejor regalo para celebrar mi cumpleaños, y voy a disfrutar todo lo posible esta experiencia. Espero hacerlo lo mejor posible y dedicárselo a todos los que me están apoyando, a Oscar Haro por toda su ayuda y sobre todo, a mi familia».

Relacionadas