Carmelo Morales ficha por el easyRace SBK Team para disputar el RFME CEV

Carmelo Morales junto a Eduardo Salvador, en su presentación con el easyRace SBK Team

Carmelo Morales y Eduardo Salvador – Foto: © easyRace SBK Team

Tras un 2016 repleto de excelentes resultados, el easyRace SBK Team no deja nada al azar y ha formado un gran proyecto para el próximo año. Carmelo Morales se une a las filas de la estructura que capitanea Eduardo Salvador para disputar en 2017 el Campeonato de España de Velocidad, con la plena intención de pelear por el título.

Tras la marcha de Maxi Scheib al Campeonato de Europa de Superstock 1000 y la retirada de Javi del Amor, el equipo ha buscado un reemplazo de garantías y se ha hecho con los servicios de uno de los pilotos más laureados de la última década tanto a nivel nacional como a nivel continental.

La unión de Carmelo Morales con el easyRace SBK Team y Dunlop promete éxitos desde el primer momento. Pese a que tendrá que adaptarse a la BMW S 1000 RR, el de Castellar del Vallés hará valer su experiencia para tratar de pelear por la victoria desde la primera carrera.

Carmelo Morales: “Después de 11 temporadas cambio de equipo. A estas alturas de mi carrera pensaba que ya no podría darse esta situación, pero es un nuevo estímulo y lo afronto con muchísima ilusión. Llega una nueva etapa en mi carrera; Edu, BMW y Dunlop han apostado fuerte por mi, y yo pondré toda mi experiencia para dar el máximo”.

Eduardo Salvador, Team Manager: “Lo cierto es que después del salto de Maxi al Mundial de SBK y la retirada de Javi del Amor, se nos presentaba un reto difícil para el 2017, pero con el fichaje de Carmelo, la BMW S 1000 RR 2017 y Dunlop, creemos que hemos conseguido la combinación perfecta para disputar el CEV 2017. Realmente no puedo estar más contento y agradezco a Carmelo la confianza depositada en este proyecto”.