Josh Brookes con Norton

Josh Brookes, al Tourist Trophy con Norton

Josh Brookes con Norton

Tras anunciar la semana pasada su regreso al British Superbike con el equipo Anvil Hire Yamaha, el australiano Josh Brookes volverá a participar en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

El espectacular piloto ha llegado a un acuerdo con Norton para disputar el TT con la nueva SG6, una máquina derivada de la recién lanzada V4 SS.

Brookes acompañará en la Isla a David Johnson, por lo que la emblemática marca británica tendrá una alineación de pilotos completamente australiana, que participarán en las pruebas de Superbike y Senior TT.

El ganador del BSB 2015 debutó en el TT en 2013, siendo nombrado mejor newcomer (novato) de aquella edición, logrando en 2014 su mejor resultado, siendo séptimo en el Senior TT de 2014, firmando su mejor vuelta a un promedio de 129.859mph.

En 2015 (ganador del British Superbike) y 2016 (WorldSBK) no participó al marcarse otros objetivos, pero esta temporada deseaba volver a participar y ha encontrado en Norton una marca “histórica que me ofrece un proyecto realmente interesante.”

 

Relacionadas