Marquez, Elías y Pedrosa hacen pleno en Sachsenring

[singlepic id=122 w=320 h=240 float=left]Buenísimos resultados para los pilotos españoles en el Gran Premio de Alemania que se ha celebrado este mediodía en el circuito de Sachsenring.

El día de carreras comenzaba con la prueba de 125cc donde Marc Marquez ha demostrado de nuevo ser el piloto mas en forma de la categoría. El circuito presentaba aun zonas mojadas, y Marquez y Espargaró dieron caza a Schrotter y Folger para irse en solitario.

Marquez ha ganado cinco carreras consecutivas

Cuando quedaban tres vueltas para el final Pol Espargaró tocó la zona exterior del piano y sufrió una caída que le dejaba fuera de carrera. Marquez pudo esquivar la caida de Espargaró y quedó líder en solitario hasta el final de la prueba. Con Espargaró fuera de carrera y Terol sin competir por su lesión, Marc Marquez es líder en solitario de la clasificación general.

Toni Elías remonta y vence en Moto 2

[singlepic id=125 w=320 h=240 float=right]En Moto 2 Toni Elías ha dejado claro que es el principal favorito para ganar el mundial y que es el mejor piloto de la categoría.

Salía tercero en parrilla, pero en la primera curva tuvo un toque con un rival que lo retrasó hasta pasar 11º en el primer paso por meta.

Ianonne y su compañero Talmacsi comenzaron a tirar y abrieron hueco, aunque el italiano pronto se deshizo del húngaro que rodaba con Julian Simon, que cayó en las primeras vueltas.

Por detrás comenzaba la remontaba espectacular de Toni Elías, que alcanzó a Ianonne cuando restaban diez vueltas para el final, tras recuperar casi siete segundos de desventaja, y se escapó en solitario. Bonita lucha la que libraron Rolfo y Fonsi Nieto por la tercera plaza, en lo que parecía un regreso a los primeros años de la década cuando ambos, e incluso el propio Elías, eran los dominadores de la categoría de 250cc.

Ahora Elías es líder de la general con 46 puntos de ventaja sobre Ianonne, que supera en la clasificación a Luthi, que cayó.

Pedrosa gana cómodo en una carrera de MotoGp que se celebró en dos partes

[singlepic id=124 w=320 h=240 float=left]La carrera comenzó con Jorge Lorenzo dominando, pero cuando se llevaban nueve vueltas se cayó Randy de Puniet, que se ha roto la tibia de la pierna izquierda, y ni Espargaró ni Bautista pudieron esquivar la moto del francés que prendió en el centro de la pista.

Esto provocó que dirección de carrera suspendiera la prueba y se conformase de nuevo la parrilla con los puestos de la vuelta ocho, última completa antes de la caída.

En esta nueva carrera Lorenzo y Pedrosa rodaron juntos hasta que el piloto de Honda adelantó a la Yamaha de Lorenzo y puso tierra de por medio hasta el final de la misma. Stoner fue tercero tras unas últimas vueltas de bonito duelo con el reaparecido Rossi, cuarta plaza deja claro lo gran piloto que és.

Relacionadas