Marco Simoncelli “No hay mucho que decir – ha sido un día duro y la carrera es insignificante. Dos tragedias en una semana es demasiado. El domingo pasado un niño de apenas trece años y hoy Tomizawa, que tenía diecinueve años solamente. Desafortunadamente este es el riesgo de las carreras de motos, pero cuando ocurre algo como esto es simplemente terrible y me siento muy triste”

Fausto Gresini “Sé lo difícil que es perder a un corredor en estas circunstancias y sé el dolor que su familia y todos los muchachos del equipo están sintiendo ahora. Hay poco más que decir. Hoy es un día muy triste. Vimos inmediatamente que el accidente fue grave, pero esperas siempre que haya un milagro. Desafortunadamente eso no ha ocurrido.”

Toni Elías “Todo lo que siento es tristeza en este momento y mi victoria de hoy es irrelevante. Ayer estaba hablando y bromeando con Tomizawa en la Clínica Móvil y pensar que ya no está con nosotros es verdaderamente horrible. Ha dejado una huella indeleble en mi vida.”

Jorge Lorenzo “Era un gran chico y un piloto fuerte. Estoy muy triste y solo quiero transmitirle a la familia y amigos cuanto lo siento. Cuando esto sucede, nada más importa.”

Valentino Rossi “Era un piloto muy fuerte pero sobre todo era una persona muy simpática. Era un buen chaval, siempre sonreía. Era joven y con toda una carrera por delante, ha sido muy triste”

Dani Pedrosa “Tomi decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien. Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad.”

Héctor Barbera “Estoy afectado,es un día muy triste,he perdido a una gran persona y amigo”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias