Oulton Park decidirá al Campeón del BSB- La Previa

El espectáculo se acaba, el fin de semana se celebran el Oulton Park las tres carreras de la última ronda del British Superbike 2010, un campeonato realmente emocionante que nos ha deparado carreras espectaculares.

Cuatro pilotos llegan en menos de 20 puntos, Tommy Hill es el líder, mantiene 11 de ventaja sobre el australiano Josh Brookes, trece sobre el japonés Ryuichi Kiyonari y 19 sobre Michael Laverty, lo que significa que cualquiera puede ganar. Algo extraño debe ocurrir para que los otros dos pilotos implicados en el Showdown, Michael Rutter y Alastair Seleey se coronen campeones.

Todo puede pasar, todos son favoritos y cualquiera puede ganar el campeonato, haz tu apuesta.

Tommy Hill “”Me gusta mucho Oulton Park y estoy encantado de que sea el lugar donde se decide todo, y no lo digo por decir, lo he cdemostrado con mis dos podiosaquí a principios de este año. Tengo plena confianza en la moto, en el equipo y en mis propias capacidades, he estado entrenando duro y voy a darlo todo con un único objetivo, :.. Ser el campeón británico de Superbike 2010”


Josh Brookes “Estamos en mucha mejor posición de ganar el campeonato que antes de las carreras en Silverstone, así que estamos con mucha confianza. La presión la tenemos todos, pero he estado en una situación similar antes, así que me limitaré a hacer lo que he hecho en cada ronda ; salir con la intención de ganar. Cualquiera puede ganar,asi que cada punto es muy importante y podría significar la diferencia entre ser campeón y perder.”


Ryuichi Kiyonari “Me gusta Oulton Park, pero sé que serán tres carreras difíciles que todos queremos ganar. El campeonato está cerca y todos vamos a luchar por él, ya que nadie quiere perder el título. Sé que podemos ganar, como he hecho otras dos veces. Quiero ser campeón otra vez, el equipo ha trabajado duro, así que no quiero defraudarlos. Es importante para mi carrera ganar otra vez, así que voy a hacer todo lo que pueda”

Michael Laverty “Todavía estoy enfadado por mi error en Silverstone, porque si no hubiera sido por eso ahora podría ser líder. Tengo que ver las cosas en positivo y, aunque la presión es realmente de Tommy, yo soy el tapado y haré todo lo que pueda. Todos queremos este título .”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias