Jonathan Rea

Rumores 2011

La temporada está a punto de terminar en los Grandes Premios, ya lo ha hecho en Superbikes, y saltan los rumores sobre la composición de las distintas parrillas para la temporada 2011.

En MotoGp se continúa hablando del futuro de Aleix Espargaró, quien es posible que pilote en Moto2 en un equipo puntero, pues tiene varias ofertas. Su plaza, como ya indicamos el fin de semana, suena para Max Neuckirchner, aunque no se sabe si dentro de Pramac, como estructura independiente o, incluso, dentro del equipo de la familia Abraham.

El campeón del Mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu correrá los dos últimos grandes premios enrolado en el equipo CIP Technomag en Moto2, pudiendo ser piloto de esta escudería la temporada que viene, aunque hay otras escuderías pendientes del piloto turco.

Su actual equipo, el Honda Ten Kate, busca compañero para Jonathan Rea en Superbikes, estando tentando a Alex de Angelis que es la primera opción. También se habla de Josh Brookes,Ryuichi Kiyonari, Tommy Hayden,Blake Young o el campeón del AMA Superbike de este año Josh Hayes. Rubén Xaus podría continuar en el campeonato con una Ducati.

En el British Superbike se comenta la posibilidad del retorno de Shane Byrne al BSB, tal vez en el equipo Swan Honda, mientras tambien se especula con el salto del HM Plant Honda al Mundial de Superbikes.

Relacionadas