Efrén Vázquez correrá en el equipo Ajo Motorsport

Contentos, muy contentos se mostraban esta mañana Efrén Vázquez y Herri Torróntegui en su comparecencia ante los medios. No es para menos, han conseguido firmar un acuerdo con la escudería AJO Motorsport, la misma con la que Marc Marquez ha obtenido el campeonato del mundo de 125cc esta temporada.

Para Torróntegui la temporada 2010 ha sido “tremendamente positiva“, “Yo he sido piloto y se lo complicado que es hacer quinto en un Campeonato del Mundo“, afirmó el ex-piloto de Gorliz. “Estamos satisfechos con el trabajo del Tuenti Racing, aunque nosotros nos hemos mantenido y los demás han mejorado“, explicó en relación a las diferencias entre motos a priori Iguales.

Respecto al futuro, se mostró muy satisfecho por el acuerdo, nosotros tenemos cubierto el 40 por ciento del presupuesto, pero debemos seguir buscando, aunque no todo, “porque nos han venido a buscar“.

También destacar el pequeño enfado de Torrontegui al ver publicada la noticia esta mañana en un medio, pues “os habíamos convocado para daros esta sorpresa

Por su parte Efrén Vázquez valoró haber cumplido el objetivo de estar entre los cinco primeros y, sobre todo, los podios de Qatar y Misano, aunque este último “lo valoro mas porque supuso salir de un bache.”

De cara al año que viene estaba ilusionado, “Estamos en el mejor equipo del mundo, es la mejor opción y toca dar alegrías en forma de podios, poles, en definitiva, estar delante

Sobre los candidatos a la victoria en el Mundial de 2011 Efrén Vázquez afirmó “Se han ido tres de los cinco primeros, por lo que nos tocaría ser subcampeones…pero también regresan Faubel, Olivé, Gadea…

El nuevo compañero de equipo de Vázquez será Johann Zarco.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias