MOTORERIA, nueva red social de vehículos a motor y todas sus variantes

Hace pocas semanas Javier Navarro ha creado Motoreria.com, una red social dedicada al mundo del motor con la intención de aglutinar seguidores de las distintas disciplinas y favorecer el intercambio de información entre sus miembros.

Esta es la carta de presentación de esta estupenda iniciativa:

Motoreria nace con una idea de formar una red social y mundial en donde todos los foros del motor y sus variantes sean accesibles de forma mas rápida y fácil a todos los adictos a motores repartidos por el mundo.

En la gran familia del motor existen miles de formas y colores, pero MOTORERIA desea que todos podamos contar con todo el potencial que mueve el mundo del motor en una red social que nos una y en la cual esté todo a nuestra disposicion.

Una red social de vehiculos que comparta conocimientos, amistad, vivencias, notas, mecánica, accesorios, direcciones, talleres, preparadores, trasformaciones, compras ventas entre particulares,concentraciones, movimientos, tandas en circuitos, rutas por el mundo y un sin fin de miles de cosas mas. Todas ellas relacionadas con el mundo de los vehículos a motor y su forma de vivirlos. En MOTORERIA esta el comienzo de la gran unión de nuestra inmensa familia movida por un motor.

En Motoreria red social puedes acceder a exponer tu vehículo a todo el mundo y abrir las puertas a lo que te gusta al nivel que tu quieras. Contacta con otras personas o foros y expande tu vehículo y

tu forma de vivirlo. Sube a MOTORERIA tus fotografias, albunes, videos, blogs o lo que quieras de forma facilísima y por supuesto gratuita .

Suscríbete a nuestro boletín de noticias