Fuente: Repsol Media

Después de dos jornadas de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, Marc Márquez ha dado el pistoletazo de salida a su preparación para el Mundial 2011, que empezará el 20 de marzo en Qatar. El piloto Repsol, sin mayor objetivo que volver a coger la moto y las sensaciones en la pista, ha concluido satisfecho este primer contacto del año.

Entrenar en invierno tiene sus riesgos y esta mañana, la niebla y las bajas temperaturas que se han encontrado en el Circuit de Catalunya han impedido a los pilotos salir a pista hasta superado el mediodía. A las nueve de la mañana el asfalto apenas alcanzaba los 3ºC, y tres horas más tarde todo parecía indicar que no se iba a poder entrenar. Sin embargo, la niebla se ha despejado, el sol ha calentado el asfalto, y Marc Márquez, acompañado siempre por un prudente Emilio Alzamora, ha podido completar una positiva jornada de entrenamientos.

Con el asfalto a unos 20ºC, Márquez ha salido a pista a las dos de la tarde hasta completar 32 vueltas. Esos giros han servido al piloto Repsol para continuar su proceso de adaptación con buenas sensaciones tanto hacia su nueva moto, como hacia su nuevo equipo. Así, el de Cervera da por concluidos estos dos días de test en el trazado catalán a la espera de volver a subir a su Moto2 el próximo jueves, día 10 de febrero, en Valencia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias