Text y Foto: Repsol Media

Marc Márquez ha presentado hoy oficialmente el equipo que le acompañará en su estreno en Moto2, categoría en la que volverá a contar con el apoyo de Repsol. En un acto celebrado hoy en Barcelona, el piloto de Cervera (Lleida) ha desvelado el diseño a todo color que lucirá esta temporada en su mono y en su moto.

En los entrenamientos de pretemporada, que han tenido lugar en Montmeló, Cheste, Estoril y Jerez, el joven piloto ha demostrado una extraordinaria capacidad de adaptación a la categoría de Moto2 y ha registrado tiempos en todos los circuitos que le sitúan entre los primeros de la parrilla.

El acto de presentación del equipo de Marc Márquez, que se ha celebrado en La Pedrera de Barcelona, también ha servido para constatar una vez más la apuesta de Repsol por las jóvenes promesas. La compañía energética volverá a estar presente en la categoría de 125cc del Campeonato de España de Velocidad, a través de dos talentos precoces: Álex Rins y Álex Márquez, hermano menor de Marc.

Marc Márquez afrontará a partir de mañana en Jerez los últimos entrenamientos previos al inicio del Mundial, que tendrá lugar el 20 de marzo en el circuito de Losail (Qatar).

Marc Márquez: “Estoy muy contento de que ya podamos ver la moto con los nuevos colores y ya tenía ganas de poder pilotarla con la imagen definitiva. Cuando pilotas una moto que es así de bonita, aún te hace más ilusión.Sobre todo, quiero agradecer a Repsol y a Catalunya Caixa el apoyo que me están dando. La moto ha quedado muy bien, parece la MotoGP de Dani, con los colores de Repsol y además los de Catalunya Caixa. Estoy muy ilusionado con el proyecto y tengo muchas ganas de empezar. De momento, todo pinta bien y ahora falta ir rápido en la pista”.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias