Foto:Blusens by Paris Hilton Racing Team

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing Team ya están en Jerez dispuestos a hacer una carrera tan buena como en Losail para intentar repetir o mejorar el resultado obtenido allí hace apenas quince días. Sergio Gadea tiene como objetivo volver a subir al podio e incluso pelear por la victoria y Maverick confía en las excelentes prestaciones que mostró durante los entrenamientos de pretemporada para ser uno de los candidatos a las plazas de honor.

Sergio Gadea: “Como siempre llegamos a Jerez con muchas ganas y sobre todo después del buen resultado de Qatar. Mentalmente llego muy fuerte porque el podio fue muy positivo e importante para nosotros y correr en casa ante nuestra afición también ayuda. Lo que espero de este GP es que seamos capaces de pulir los errores que cometimos en Losail, aún no estamos al cien por cien, y dar ese paso adelante que nos permita ser más competitivos. Todavía no estamos a tope porque aún arrastro algunas manías de la Moto2 pero lo más positivo es que en la anterior cita me di cuenta de lo que es. El objetivo es estar ahí arriba pero vamos a ganar y yo voy a dar lo máximo de mí mismo para lograrlo. Este es un circuito que me gusta mucho porque es súper rápido pero también tiene algunas curvas cerradas y es muy divertido, sobre todo con la afición que siempre viene aquí. En él he subido ya al podio y el año pasado con la Moto2 me fue bastante bien. La moral y la puesta a punto serán importantes para hacer el resultado que venimos a buscar.”

Maverick Viñales: “Tengo muchas ganas porque este es el primer Gran Premio de casa, en España, pero como en Qatar nuestro objetivo es pelear contra nosotros mismos y dar el máximo en cada entrenamiento para conseguir una buena puesta a punto y una buena situación en parrilla. El resultado si hacemos el trabajo bien hecho será un buen resultado. Este circuito me gusta mucho y se adapta muy bien a mi estilo de conducción y una buena prueba de ello es que en el CEV gané una carrera aquí en junio del 2009 y el año pasado subí dos veces al podio. Esto, el hecho de conocer perfectamente el trazado y los test de pretemporada que hicimos a primeros de marzo en esta pista, en los que estuve entre los mejores los tres días, me da mucha confianza para hacer un buen fin de semana.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias