Alberto Moncayo Foto:David Clares/Team Machado Andalucía Banca Cívica

Alberto Moncayo debutó la pasada temporada en el Mundial de 125 cc y ya en la segunda carrera de la temporada logró un resultado que dio muestras de que no se trataba de un debutante más en la categoría. El 6º puesto logrado en el Circuito de Jerez hizo que todas las miradas se pusieran en él y poco a poco fue confirmando las expectativas.
Un año después Alberto regresa al Circuito de Jerez, con mucha experiencia acumulada en la categoría, con un gran apoyo por parte de los pa trocinadores y con la seguridad de que en el circuito de casa es capaz de lograr muy buenos resultados. Alberto juega en casa y eso es desde ya un punto a su favor.

Alberto Moncayo:“Estamos teniendo unos días muy bonitos antes del gran premio y esto da muchas fuerzas para enfrentarse a la carrera con ilusión. Mañana empieza el GP y nosotros seguiremos como siempre nuestra línea de trabajo que nos da muy buenos resultados. Estoy contento, con muchas gantas y, por qué no, también espero que la suerte nos acompañe.”
Por su parte, Miguel Oliveira se enfrenta a su primera temporada en el Mundial de Motociclismo. El joven piloto luso logró la temporada pasada el Subcampeonato de España de 125 en un duro mano a mano con Maverick Viñales en el que se adjudicó cuatro de las siete victorias de la temporada; dos de ellas fueron sendas visitas al Circuito de Jerez.

Miguel ha esculpido su carrera deportiva en España y el trazado de la provincia de Cádiz es uno de sus favoritos.

Miguel Angel Oliveira:”Espero dar continuidad a la progresión que estamos logrando. En los entrenamientos IRTA de Jerez tuvimos muy buenas sensaciones y yo confío plenamente en las capacidades del equipo, así que espero poder mejorar el 10º puesto que logré en Catar. En cualquiera caso, trabajaremos con calma y paso a paso que es la mejor forma de lograr los mejores resultados.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias