Ivan Moreno

Ivan Moreno, preparado para el comienzo del Campeonato de España de Moto 2

Foto: David Clares /Andalucía Banca Cívica

Comunicado Equipo Andalucía Banca Cívica. El Circuito de Jerez ha albergado el último entrenamiento de pretemporada antes de que el Campeonato de España de Velocidad dé el banderazo de salida en este mismo circuito. Los dos días de pruebas han estado acompañados de un fuerte viento racheado que complicaba mucho el trabajo de los pilotos en la pista, sobre todo en las dos curvas r&a acute;pidas del final del circuito –Ferrari y Crivillé– en las que el viento golpeaba las motos por el costado, haciendo muy peligrosas estas trazadas.

Iván Moreno y su equipo han trabajado a fondo sobre la puesta a punto de la moto, que ha quedado bien definida para la carrera, al tiempo que ha logrado marcar unos ritmos muy competitivos que le colocan entre los pilotos más rápidos de la categoría de Moto2.

Iván Moreno:“El día ha amanecido muy bien, pero el viento ha comenzado a soplar con fuerza y ha estropeado la segunda mitad del día. Esta mañana hemos comenzado muy fuerte, logrando enseguida estar en los mejores tiempos de ayer, pero en el escape de la moto ha aparecido una fisura y hemos tenido que parar para arreglarlo. Cuando he vuelto a pista, el viento ya no me ha permitido rodar rápido. Es una pena, porque lleváb amos un ritmo muy bueno y creo que, como sucedió en Albacete, podíamos haber bajado hasta en un segundo mi vuelta rápida. Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que está haciendo para que estemos otro año más aquí, para mí es un privilegio estar en la estructura de Pedro Machado. Tengo muchas ganas de que comience ya la temporada y poder demostrar al equipo que puedo estar muy arriba”.

[anuncios]

Relacionadas