Valentino Rossi prueba la Ducati GP12 en Jerez

Foto: Ducati Corse

Valentino Rossi se subió ayer viernes por primera vez a la Ducati GP12, la moto que la marca italiana pondrá en pista la próxima temporada con el nuevo cambio de reglamentación en MotoGp.

Rossi dió alrededor de 50 vueltas al circuito andaluz y destacó de su nueva moto: “Me gusta la GP12. En mi opinión, es más divertida, más agradable de pilotar. Era la primera vez que salía a la pista, así que hemos tenido mucho trabajo, pero el motor es más agradable. Es muy divertida de conducir y permite hacer unas buenas derrapadas. Es la moto que vamos a pilotar el año que viene, así que esta prueba era muy importante, y también ha sido bonito estar entre los primeros en llevarla a la pista.”

Tanto Vittoriano Guareschi como Filippo Preziosi, responsbles de competición de Ducati, mostraron su satisfacción por el resultado de la jornada de trabajo valorando los datos recogidos de cara al desarrollo de la moto de cara a la próxima temporada.

[anuncios]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

4 comentarios

  • Hey new coffe! gracias por la visita. Valentino es mucho Valentino, y creo que acabará haciendo algo grande con la Ducati!
    Vuelve cuando quieras!

  • Sergio new coffe

    Esperemos que hagan un buen trabajo con Valentino y el año que viene esten al pie del cañon….Una pena que este año no este en lo mas alto. Hubiese sido bonito.