Ivan Silva

El Kawasaki Palmeto Racing Team preparado para el CEV

Iván Silva Foto:Palmeto Racing/DmasR

Comunicado Palmeto Racing Team. Hasta el trazado gaditano, como no podía ser de otra manera, se ha desplazado el Kawasaki Palmeto Racing Team. Iván Silva y Elena Rosell se medirán desde el viernes con los mejores pilotos de la categoría de Stock Extreme a los mandos de las nuevas Kawasaki ZX 10-R, calzadas con neumáticos Michelin.

Para Silva esta carrera supone el regreso a la categoría de las motos de 1000 c.c. tras su paso por Moto2. Durante todo el invierno tanto Iván como el equipo han estado trabajando para poner a punto la máquina con la que pretenden luchar por la victoria en cada carrera. Además el catalán competirá en un circuito sobre el que ya ha ganado en anteriores ocasiones, las dos últimas con Kawasaki.

Por su parte Elena ha dedicado el tiempo que ha pasado desde la última carrera del 2010 a mejorar aún más el aspecto físico, para poder pilotar la potente Stock Extreme al límite y de esta manera convertirse en una asidua al top ten. Rosell, que cumple su segundo año en el equipo capitaneado por José Lázaro y Pedro Parajuá intentará mejorar las posiciones que consiguió en la temporada de su debut y que la convirtieron en la primera mujer en puntuar en Stock Extreme.

En lo que se refiere a la parte mecánica, los dos pilotos del Kawasaki Palmeto Racing Team han coincidido en el gran paso adelante que ha dado la ZX 10-R con respecto al modelo anterior, máquina que pilotaron Silva en 2009 y Rosell en 2010 y son optimistas de cara al inminente comienzo de la temporada.

[anuncios]

 

 

Relacionadas