MotoGp: Edwards y Crutchlow, optimistas ante el Gran Premio de Portugal

Colin Edwards y Cal Crutchlow Foto:Yamaha Tech 3

Los pilotos del equipo Yamaha Tech 3 afrontan el Gran Premio de Portugal con esperanzas tras la actuación en Jerez donde, a pesar de no terminar del todo bien, estuvieron en los primeros puestos. Cal Crutchlow fue operado hace semanas de sus dolencias en los brazos, pero cree que está en condiciones de hacerlo bien en Estoril, al igual que Colin Edwards, quien afirma que el trazado portugués se adapta a su estilo de pilotaje.

Cal Crutchlow:“Estoy deseando llegar a Portugal. Es un circuito nuevo para mi y será difícil, teniendo en cuenta que el resto de pilotos lo conocen y tienen mas experiencia que yo. Espero poder aprender el circuito tan rápidamente como Jerez, donde rodé deprisa pronto y me clasifiqué entre los diez primeros. Mi brazo está cada vez mejor tras la operación, aunque aun no he pilotado desde entonces, lo sabremos el viernes, cuando comiencen los entrenamientos. “

Colin Edwards: “Hace unos años estuve en el grupo luchando por la victoria aqui en Estoril, me gusta mucho el circuito. Se adapta a mi estilo, y con los cambios que hemos ido haciendo en la M1, estoy seguro que tendremos un buen fin de semana. La Yamaha siempre va bien en Estoril, tengo un buen balance aquí, así que no hay razón para no pensar que mi reto es estar entre los seis primeros, por lo menos. “

[anuncios]

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias