Jordi Torres y Carmelo Morales FotoMontaje de David Asencio

Ya está aquí la segunda ronda del CEV 2011. Motorland Aragón es la sede de la siguiente prueba del Campeonato de España de Velocidad, que comenzó el pasado mes de Abril en el Circuito de Jerez.

La categoría de 125cc presenta como favoritos a los pilotos del CX Repsol, Rins y Alex Márquez mostraron su potencial en Jerez y forman parte de la escudería mas potente del certamen, con permiso de los chicos de Gianola en el Team Italia, tanto Fenati como Antonelli se mostraron muy competitivos en Jerez, tal y como nos comentó el propio Gianola. Josep Rodriguez o Dani Ruiz tratarán de estar delante, al igual que la jóven Ana Carrasco, sensación en la primera prueba por su destreza y desparpajo.

Antonio Alarte pasó el rodillo en la primera prueba de la Kawasaki Ninja Cup. En Motorland tratará de mantener su dominio frente a rivales como Araujo, Palao o Alan Vilches.

La temporada de Moto2 va a ser apasionante. El Team Laglisse cuenta con dos de los grandes favoritos, Jordi Torres y Carmelo Morales. En Jerez nos ofrecieron un espectáculo mayúsuclo, digno del mundial, y esperemos que se repita durante el resto de la temporada. Pero hay mas favoritos, Román Ramos, Ivan Moreno o el japonés Koyama estarán luchando por los primeros puestos.

Stock Extreme es una categoría sensacional, divertida y muy emocionante. Las Kawasaki de Santi Barragán e Iván Silva, y las BMW de Del Amor, Rivas y Berto Lopez están un paso por delante del resto, y el propio Barragán está un momento de un pilotaje espectacular.

Así pues, este fin de semana regresa la emoción del CEV a Motorland, ¿Quienes son tus favoritos?

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias