Jordi Torres

Los pilotos del Team Laglisse preparados para la segunda cita del CEV

Jordi Torres Foto: Team Laglisse

Comunicado.-Tras la vibrante carrera de Jerez y los entrenamientos realizados hace un par de semanas sobre este mismo asfalto, los pilotos del equipo LaGlisse tienen grandes expectativas puestas en la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad, que se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo en Alcañiz, y donde nuevamente esperan subir al cajón de la categoría de Moto2.

El circuito, caracterizado por ser la pista de mayor longitud y dificultad técnica de las existentes en España, dará la bienvenida al CEV, en principio, sin previsiones de lluvia y con unas condiciones climatológicas más favorables que las que se encontraron los pilotos del Team LaGlisse tanto en entrenamientos como en carrera durante la pasada temporada. El equipo aprovechará el buen tiempo para sacar el máximo rendimiento a los nuevos compuestos que Michelin está suministrado esta temporada y que tan buenos resultados les está dando.

Carmelo Morales, que el año pasado finalizó en 6º lugar (a pesar de correr lesionado) y Jordi Torres que acabó en la tercera posición, ocupan provisionalmente las dos primeras plazas de la categoría de Moto2 este año. Ambos pondrán toda la carne en el asador para ofrecernos de nuevo una gran carrera, con emoción desde el primer hasta el último giro, y conseguir un nuevo pódium para la escudería más laureada de la historia reciente del CEV.

Por su parte, Jaime Ferrer y Hugo Martínez Moreira están teniendo una muy buena evolución a pesar de sólo haber pisado el sacacorchos de MotorLand en una ocasión. Están concentrados en hacerlo lo mejor posible ya que será la primera vez que compitan con LaGlisse en este circuito y seguro que al igual que en los pasados entrenamientos, cumplen con creces los objetivos marcados.

Pero la rivalidad no sólo se encontrará en los dos compañeros y rivales de la escudería, sino que la guerra también estará fuera. Si bien es cierto que la superioridad de los pilotos de LaGlisse fue manifiesta en Jerez, para Motorland el resto de equipos se ha preparado a fondo y llegan con la intención de romper la hegemonía vigente de Morales – LaGlisse en toda aquella categoría en que participa (recordemos que ya lo hizo en Stock Extreme y ahora lo mantiene en Moto2).

La carrera será de nuevo un campo de batalla donde los integrantes del Team LaGlisse lucharán duro por vencer en esta segunda contienda del año.

Relacionadas