“Cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto…” Así canta la letra de un tema de Héroes del Silencio, y de eso habla Antonio Maeso en mphmann, el documental sobre la participación del piloto almeriense en el TT.

El Tourist Trophy es algo inexplicable para quienes han competido allí, y para quienes no lo hemos hecho ni lo haremos, pero nos atrae y nos atrapa, aun sabiendo que se juegan el cuello. El miedo es libre, para bien y para mal.

El documental es una pequeña joya de una hora de duración, nos traslada a la Isla de Man, nos introduce en la historia de esta legendaria prueba, con testimonios de pilotos, mecánicos y, ante todo, la experiencia de Antonio Maeso.

El clima de compañerismo del TT se traslada al propio documental en forma de licencia Creative Commons, de libre difusión para que lo disfrute el mayor número de gente posible.

Bravo por Abelardo Rendo en su primera producción, con pocos medios han logrado hacer un gran trabajo que tiene momentos especialmente emotivos, como la tensión de Maeso y Sergio Romero cuando estaban esperando información sobre el grave accidente de Guy Martin.

Invertir una hora de vuestro tiempo en ver esta pequeña joya, lo vais a disfrutar

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias