Shakey Byrne

BSB 2011 Croft: Shakey Byrne recupera el liderato ganando la segunda carrera

Foto: HM Plant Honda

John Kirkham venció la primera carrera y marcó la vuelta rápida, lo que le otorgó el privilegio de salir desde la pole en la segunda carrera del British Superbike en Croft.

Poco duraría la alegría del piloto de Suzuki, pues era arrollado por Michael Lavery en una maniobra muy arriesgada y ambos quedaban fuera de carrera. El safety car volvió a aparecer, como en la primera carrera.

Shakey Byrne había hecho una salida fulgurante, ahora neutralizada por el coche de seguridad. Una vez retirado el coche, Byrne continuó en cabeza, aumentando su ventaja aprovechando la pelea por la segunda plaza entre Gary Mason y John Hopkins. Stuart Easton se unía al grupo perseguidor y rebasó a los dos pilotos. Mason perdió varios puestos, en beneficio de Josh Brookes y Loris Baz.

Easto, Hopkins y Brookes luchaban por acompañar en el pódium a un inalcanzable Byrne, que ganó la carrera y recuperó el liderato que Hopkins le había arrebatado al termino de la primera carrera. Finalmente, el orden del grupo perseguidor no se alteró y fueron Easton y Hopkins quienes acompañaron al piloto de HM Plant. Sensacional sexta plaza para un mermado Tommy Hill.

[publicidad]

BSB 2011 Croft Race 2

1 S. Byrne HM Plant Honda

2 S. Easton MSS Colchester Kawasaki

3 J. Hopkins Samsung Crescent Racing

4 J. Brookes Relentless Suzuki

5 L. Baz Motorpoint Yamaha

6 T. Hill Swan Yamaha

7 G. Mason MSS Colchester Kawasaki

8 M. Rutter Rapid Solicitors Ducati

9 P. Hickman Tyco Honda

10 T. Bridewell Tyco Honda

 

 

Relacionadas