Stuart Easton

BSB 2011 Thruxton: Alex Lowes sustituye al lesionado Stuart Easton

Stuart Easton Foto: MSS Colchester Kawasaki Web

El equipo MSS Colchester Kawasaki ha confirmado que Alex Lowes, líder de la Clase EVO, será el sustituto de Stuart Easton el próximo fin de semana en Thruxton, sede de la cuarta ronda del BSB 2011.

Stuart Easton sufrió un grave accidente durante los entrenamientos de la North West 200, y se perderá el resto de la temporada.

Por su parte, Alex Lowes estaba haciendo una brillante temporada como piloto de la Clase Evo, llegando incluso a estar en las primeras plazas luchando frente a los líderes del campeonato, pero una rocambolesca maniobra de los dueños de su equipo, el WFR Honda, acabó con el piloto sin asiento para el resto de la temporada. Lowes llegó a un acuerdo de mínimos por competir con su antigua escudería, al ver los buenos resultados, los propietarios ofrecieron al piloto un contrato de 10 años, a lo que Lowes se negó y fue fulminantemente apartado del equipo.

Con las buenas actuaciones, tanto de Alex Lowes, como de Stuart Easton, tercero en la clasificación general, el binomio entre Lowes y Kawasaki puede dar grandes resultados, contando también con el buen inicio de Gary Mason, tambien piloto de la escudería.

[publicidad]

Relacionadas