Foto: Team Laglisse

Carmelo Morales vivirá el resto de la temporada de una forma intensa, pues además de su flamante salto al mundial, continuará compitiendo en el CEV con el Team Laglisse, además de participar  a final de temporada en el Campeonato de Europa.

Morales debutará con su nuevo equipo en el Campeonato del Mundo de Moto 2 en el próximo Gran Premio de Catalunya que se celebrará en el circuito de Montmeló la próxima semana.

Carmelo Morales:”Quiero transmitir mi agradecimiento a la familia Nieto por esta oportunidad que me han dado. También quiero dar las gracias a Jaime Fdez-Avilés y el equipo LaGlisse, por ayudarme a conseguir este objetivo. Después de tantos años intentándolo, al fin estoy en el Mundial. Mi objetivo es terminar en los puntos siempre. Lo bueno es que ahora no voy a ir tan presionado como en la pasada campaña, donde debía jugarme todo a una carta en mis participaciones como wild card. Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo y espero devolver la confianza depositada en mi a mi nuevo equipo, pero también a mi familia y a todas las personas que me han seguido y apoyado durante todo este tiempo. Mi intención es revalidar el título de Moto2 en el CEV y también correr el Europeo en Albacete”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias